lunes, 19 de octubre de 2015

Oracle WebLogic - Definición

Se me presento un nuevo reto dentro de mi area profesional el cual es llevar dentro de un team de consutores la herramienta mas amplia despues de su gestor de base de datos, de una empresa lider en el mercado de la telematica llamada Oracle,

La herramienta se llama WebLogic, pero yo me detendria en este punto por que realmente no es una herramienta es una suite de ellas que conforman una red intrincada de servicios que nos ofrece el manejo de aplicaciones realizadas en Java EE y otros lenguajes dado que el mismo tiene un sin fin de elementos,

Creo que pronto realizare un blog en donde me dedicare a detallar todas las cosas que descubra dentro de mi estudio para poder ayudar a los que estén adentrandose en este mundillo de las TI

Si quieren que cree este Blog comentenme en los comentarios del post sin mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario